Roig: "Nuestro gran logro en 2008 ha sido estar entre los mejores de Europa"





"Cerramos un gran año en todos los sentidos. En lo deportivo hemos sido subcampeones de la liga y es algo que creo, que fue un gran hito para un equipo como el nuestro. Además, significó volver a la Liga de Campeones, una competición a la que muchos pensaban que ya no volveríamos nunca más", dijo Roig.

"A lo largo del año hemos vivido grandes momentos, grandes victorias, hemos ganado muchos partidos y a grandes equipos, pero de lo que más debemos estar contentos es que hemos sido capaces de mantenernos entre los mejores de la liga y de Europa. Ese si es un gran logro, ya que no es fácil mantenerse entre los mejore", añadió.

Otro de los grandes éxitos del Villarreal ha sido, para Roig, haber alcanzado los veinte mil socios, ya que lo considera clave para poder seguir creciendo.A pesar de que la recta final del año ha sido la peor fase de resultados del año, Fernando Roig cree que no empaña la imagen dejado durante 2008 por el equipo, puesto que pese a este bache el Villarreal sigue en la lucha por los puestos altos de la clasificación liguera.

"El día del Barça el equipo dio la cara y pudo ganar perfectamente al equipo más en forma y más fuerte de la liga. Lo que más me gustó de este partido es que demostramos cual es la filosofía y la idea de juego que tenemos en este club. Puedes ganar o perder, pero la obligación es la de intentar jugar bien y dar un buen espectáculo a nuestros aficionados", comentó.