El Liverpool no descansa ni en Navidad

Mañana se enfrenta al Bolton





Su tradición está por encima de cualquier registro vanguardista y allí el fútbol es el mayor icono del ocio, por lo que mañana mismo los partidos del campeonato inglés serán los grandes protagonistas en las Islas. Así, con Benítez aún fuera de juego, recuperándose de su operación por sus problemas de cálculo renal, el Liverpool pasará el día de Navidad con el Bolton entre ceja y ceja.

Los Reds afrontan este pequeño repecho navideño en el que jugarán tres partidos en apenas siete días con algunas bajas importantes en su plantilla pero con el miedo a que el exceso de actividad pueda influir negativamente en los físicamente más débiles. El primer puerto es el Bolton en Anfield el viernes 26, pero más tarde llegará el Newcastle y el Preston North End en la FA Cup.

Mientras tanto, su rival en la Champions League, el Real Madrid, disfruta de una semana de vacaciones que servirá para volver a la segunda parte del campeonato con las pilas recargadas, y además para aprovechar y recuperar a jugadores lesionados.