Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Liverpool no descansa ni en Navidad

  • Mañana se enfrenta al Bolton
Mañana se enfrenta al Bolton
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Como muchos ya sabrán, la Premier League es diferente al resto de competiciones europeas, y una de sus peculiaridades es que no hay descanso alguno en las fechas navideñas.

Su tradición está por encima de cualquier registro vanguardista y allí el fútbol es el mayor icono del ocio, por lo que mañana mismo los partidos del campeonato inglés serán los grandes protagonistas en las Islas. Así, con Benítez aún fuera de juego, recuperándose de su operación por sus problemas de cálculo renal, el Liverpool pasará el día de Navidad con el Bolton entre ceja y ceja.

Los Reds afrontan este pequeño repecho navideño en el que jugarán tres partidos en apenas siete días con algunas bajas importantes en su plantilla pero con el miedo a que el exceso de actividad pueda influir negativamente en los físicamente más débiles. El primer puerto es el Bolton en Anfield el viernes 26, pero más tarde llegará el Newcastle y el Preston North End en la FA Cup.

Mientras tanto, su rival en la Champions League, el Real Madrid, disfruta de una semana de vacaciones que servirá para volver a la segunda parte del campeonato con las pilas recargadas, y además para aprovechar y recuperar a jugadores lesionados.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información