Juan Arango califica de "rumores" su salida del Mallorca





Arango, quien llegó este martes a su país para pasar las fiestas navideñas, indicó al portal electrónico del diario El Universal que por los momentos son solo rumores la opción de ir a otro equipo. "Rumores. Simplemente rumores", indicó Arango después que diferentes medios lo ubican con equipos como el Tottenham inglés o el Panathinaikos griego, dejando abierta la posibilidad de un cambio en caso de presentarse una opción satisfactoria para él y el Mallorca.

"Siempre llegarán propuestas. Se habló del Liverpool y el Tottenham en verano, antes del comienzo de temporada. Ahora se habla de Panathinaikos y otra vez la posibilidad de Inglaterra para invierno. Mientras no haya una oferta concreta, son simplemente rumores", señaló el ariete, presente en la entrega de juguetes en el Hospital de Niños J.M.De los Ríos, en Caracas.

Agregó que él seguirá "con el Mallorca", manteniendo la cabeza en la lucha del club español por salir de su crisis que lo mantiene cerca de la zona de descenso en la Liga española. Pese a ello, el goleador y capitán reconoce que en el caso del Panathinaikos, que será uno de los clubes que jugarán los octavos de final de la Liga de Campeones, es una opción interesante. "Es una de las mejores competiciones del mundo y si hay que estudiar ofertas, se estudiarán", señaló.

Sobre el actual nivel del Mallorca en la Liga española, el venezolano espera que puedan superar el mal momento. "Uno puede decir que es mala suerte o cuestión de actitud, pero es un poquito de todo. El tema de la venta del club, aunque uno no quiera, afecta. Y luego, cuando se junta eso con los malos resultados, es un círculo del cual es muy difícil salir", analizó. El empate (0-0) con el Sevilla en el último partido de la Liga es un respiro, pero advirtió que el calendario que le viene al Mallorca no es fácil, pues tendrán rivales como el líder Barcelona, el Real Madrid, el Villarreal y el Valencia.