Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Álvarez Cruz, estable en UCI de hospital malagueño

Ex asistente internacional
EFE EFE

El que fuera asistente internacional Francisco Álvarez Cruz, que ayer sufrió en Málaga un accidente de tráfico con su motocicleta, se mantiene estable dentro de la gravedad en la UCI del Hospital Regional Carlos Haya, en la capital malagueña.

Álvarez Cruz se cayó de la motocicleta en el Paseo Pablo Ruiz Picasso cuando se dirigía por la mañana al trabajo, por lo que fue trasladado al centro hospitalario.

Según fuentes médicas, el enfermo ha pasado la noche estable y se encuentra en un coma inducido, por lo que habrá que esperar otras veinticuatro horas para conocer con más exactitud su estado.

Álvarez Cruz, que actuó de juez de línea junto a Antonio Jesús López Nieto y Antonio Martín Navarrete, colegiados malagueños también retirados, es colaborador de la Cadena SER en Málaga en temas arbitrales desde hace más de diez años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información