Mourinho quiere entrenar en España

Dice estar harto de la prensa italiana





Mourinho dice sentirse "muy satisfecho de cómo están saliendo las cosas" al frente del Inter, equipo al que califica de "máquina victoriosa". "Siempre tienes la sensación de que vas a ganar porque el equipo es muy fuerte", explica el entrenador luso. Pero acto seguido revela que su relación con la prensa italiana es complicada y tal vez en ello hay que buscar su deseo de cambiar de aires: "Odio las ruedas de prensa después de cada partido. Tengo que hablar con los periodistas durante una hora y lo odió, realmente lo odio. Sé que es una situación a la que tengo que adaptarme, pero es algo con lo que nunca disfrutaré".

Mourinho reconoce que se encontró especialmente disgustado durante sus primeros días al frente del Inter: "Para mí, al principio, fue un momento de verdadera presión, de desacuerdos con la prensa. No era feliz contestando, estaba cansado pero debía hacer mi trabajo".

El Inter ha realizado un sensacional comienzo de campeonato y se encuentra al frente de la clasificación después de 17 jornadas, con seis puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor. Además, se ha clasificado sin problemas para las eliminatorias de la Liga de Campeones, en la que se medirá al Manchester United en octavos de final.