Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juanito reconoce que "ahora hay cierta incertidumbre" en el equipo

  • Después de que el Betis sumase un punto de los últimos doce en juego
Después de que el Betis sumase un punto de los últimos doce en juego
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El capitán del Real Betis, Juan Gutiérrez 'Juanito', ha reconocido hoy que "ahora mismo hay cierta incertidumbre por lo que puede pasar" en la Liga, competición en la que su equipo ha sumado sólo un punto de los últimos doce en disputa.

El defensa central es consciente de que "hay que escalar posiciones después de un mes malo" y de que "ahora no queda más remedio que reaccionar", pues, en su opinión, el Betis tiene "un equipo para hacer un poco más de lo que está haciendo".

El internacional gaditano, que ha sido uno de los que ha recibido hoy la medalla de oro de la Federación Andaluza de Fútbol por el título conseguido con España en la pasada Eurocopa, sin embargo, tiene "mucha confianza en llegar a las semifinales de Copa", ya que su equipo se enfrentará en octavos con el Real Unión de Irún, de Segunda B, y en cuartos con el ganador de la eliminatoria entre el Almería y el Mallorca, dos conjuntos que no andan bien en Liga.

Sobre la posibilidad de fichar en el mercado invernal, Juanito ha indicado que "siempre es necesario reforzar al equipo, pero en invierno es difícil", y acerca de la renovación de su contrato, que concluye el próximo 30 de junio, ha indicado que "no hay novedad, no ha pasado nada".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información