Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronald Vargas, mejor venezolano en extranjero

  • Superó a Arango, del Mallorca
Superó a Arango, del Mallorca
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El centrocampista Ronald Vargas, del Brujas de Bélgica, fue designado como el mejor jugador del fútbol venezolano en el extranjero, según una encuesta divulgada por el portal electrónico del diario deportivo Meridiano.

Vargas, de 22 años, fue elegido por los propios aficionados, superando en la votación a Juan Arango, delantero del Mallorca. El centrocampista del Brujas terminó con un total de 3.837 votos, por delante del delantero mallorquinista (3.172), en una votación en la que ambos acapararon gran preferencia de los encuestados.

En la tercera plaza aparece Alejandro Moreno, quien se proclamó campeón en Estados Unidos con el Columbus Crew. En la votación también destacaron Jorge Rojas (Columbus Crew-EEUU), César González (Huracán-ARG), Ricardo David Páez (Alianza Lima-PER) y José Torrealba (Kaiser Chiefs-SUD).

Por su parte, el arquero Alan Libeskind, del Deportivo Italia, fue elegido como el mejor futbolista del 2008 en el torneo local. Libeskind estuvo el primer semestre del año (Torneo Clausura) con el Zamora, siendo una de sus figuras. Libeskind, participó en los 17 partidos del Apertura con el Deportivo Italia, demostrando que luego de su etapa por Argentina (en las divisiones inferiores de Independiente de Avellaneda), con el Caracas y el Zamora, sigue en un gran nivel.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información