El ex manager de Ribéry le demanda por estafa





"Ribéry me debe más de seis millones", afirma Bruno Heiderscheid, en declaraciones que publica hoy el popular diario alemán "Bild". Según su testimonio, Heiderscheid llevó las negociaciones para su traspaso del Olympique de Marsella al Bayern Múnich, pero dos semanas antes de consumarse el fichaje el jugador le rescindió el contrato.

Hasta entonces eran amigos e incluso planeaban pasar unas vacaciones juntos en Saint Tropez, afirma su ex manager. Por toda explicación, Ribéry le dijo al teléfono que su esposa, Wahiba, no estaba de acuerdo con que éste siguiera siendo su asesor, lo que lleva a Heiderscheid a afirmar que el jugador está totalmente dominado por su mujer.

Heiderscheid, luxemburgués y de 40 años, ya había interpuesto una demanda contra el internacional francés ante el Tribunal Deportivo Internacional CAS, pero lo perdió en abril de 2008. Ahora ha interpuesto una nueva demanda ante la fiscalía de Marsella, con el argumento de que los alegatos de Ribéry ante el CAS estaban apuntalados en declaraciones en falso y en algunos documentos igualmente falsificados.

Ribéry es una estrella en el Bayern Múnich, idolatrado por sus aficionados y asimismo por el "kaiser" del fútbol alemán y mandamás del club bávaro, Franz Beckenbauer, que le ha calificado como el mejor jugador del mundo.