Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rossi, Diego López y Senna objetos de deseo

El próximo rival: Juventus y City interesados
DC - Madrid DC - Madrid

Rossi, Diego López y Senna están en las agendas de la Juventus y del Manchester City, respectivamente. Y es que ambos lucen en un Villarreal que despide un 2008 sensacional para sus intereses en el que quedaron subcampeones de Liga.

El equipo castellonense no se ha destacado nunca por vender, pero tampoco ha manifestado lo contrario tras las ofertas que hay detrás por jugadores de su plantilla como Marcos Senna y Diego López. Rossi es otro de los que han entrado en el baile y es la Juventus la que le está siguiendo, aunque si algún club tiene prioridad ese es el Manchester United, equipo del que procede y que tiene una opción de recompra.

El Villarreal reconoce “haber recibido ofertas, pero no formales. En el fútbol nada es imposible. Si tenemos una gran oferta la consideraremos", afirmó José Manuel Llaneza consejero delegado del submarino amarillo en referencia al interés por Senna al respecto del firme interés por fichar al mediocentro.

Y el protagonista se deja querer: "He oído hablar del gran proyecto en la ciudad y estoy halagado por su interés. La Premier League es una gran Liga y estoy interesado en el reto. Es complicado salir de aquí, porque estoy contento por la temporada y todavía participamos en la Liga y la Champions. Es necesaria una enorme propuesta del City para que me vaya, pero no es imposible".

En cuanto a Rossi, el Villarreal tiene la intención de renovarle a principios de enero. A sus 21 años es titular fijo avalado por ser el máximo goleador del equipo del año que se va

Tres refuerzos de Boca

El Villarreal ha hecho una oferta de 15 millones de euros a Boca Juniors para hacerse con los derechos de Juan Forlín, Mouche y Jesús Datolo, y espera una respuesta. El club argentino tiene la última palabra, aunque tras comprobar las buenas relaciones que existen entre ambas entidades se podría alcanzar un acuerdo en breve. De hacerlo, el futuro de esos tres futbolistas seguiría ligado a Boca de momento.

 

 


 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información