David Beckham amenazado y deja de ser la imagen de Pepsi





Por otra parte, el cotizado jugador ha dejado de ser la cara de Pepsi al rescindir el contrato que tenía según informa The Sun. El delantero inglés, que acaba de incorporarse a la disciplina del Milán con 33 años cumplidos, tenía un contrato de 2 millones de libras.

Sin embargo, el ex jugador del Real Madrid firmará otro contrato millonario con la operadora de telefonía móvil Vodafone. "He hecho de gladiador, vaquero, surfista y he trabajado con Beyonce y Jennifer López, al igual que con algunos de los nombres más grandes del fútbol mundial", comentó el jugador, en declaraciones que publica el citado periódico.

Amenazado

Según el Daily Star los espías del MI6 creen que es "inminente" un atentado de Al-Qaeda en los Emiratos Árabes. Beckham es un objetivo ideal para los extremistas musulmanes. Por eso, se reforzarán las medidas de seguridad en las comparecencias públicas del futbolista antes de que dispute un partido amistoso en Dubai, el próximo 6 de enero, contra el Hamburgo.


Una fuente del servicio de seguridad calificó la llegada de Beckham como "un enorme dolor de cabeza", y añadió: "Nosotros estamos preparando su llegada como la de un jefe de Estado. No pueden ser más extremas las medidas de seguridad. Estamos acostumbrados a recibir aquí en Dubai visitas de estrellas, pero esta es diferente, porque él tiene previstas sesiones de firma de autógrafos y entrenamientos con el equipo. Los hinchas quieren acercarse a él y eso nos hace correr más riesgos de los habituales".

Beckham tendrá guardaespaldas las 24 horas del día y se cortarán las avenidas que circundan el estadio donde entrenará el Milán. Todos los hinchas deberán pasar, además, por detectores de metales antes de entrar en los lugares en los que se encuentre el futbolista. El Ministerio de Asuntos Exteriores británico califica de "alto" el nivel de amenaza terrorista que se cierne sobre Dubai: "Creemos que los extremistas pueden estar preparando atentados en los Emiratos Árabes, que podrían ser indiscriminados y producirse en cualquier momento".

Beckham tiene previsto asistir a una fiesta de Nochevieja organizada por el actor Tom Cruise, buen amigo del jugador. Cruise, de 46 años, ha reservado el hotel Atlantis para esa fiesta, a la que también han sido invitados Victoria, la esposa del futbolista, y sus hijos, Brooklyn, de nueve años; Romeo, de seis, y Cruz, de tres.

El jugador inglés fue avisado de los problemas de seguridad que puede encontrarse en Dubai cuando él compró una casa valorada casi en un millón de euros en Palm Jumeirah -una isla artificial con forma de palmera- en 2002. El país asiático conoció que está amenazado por Osama Bin Laden a través de un vídeo divulgado en 2006.