Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Celtic gana al Rangers y amplia su ventaja a 7 puntos

  • Un gol de McDonald fue suficiente
Un gol de McDonald fue suficiente
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El Celtic ganó hoy a domicilio al Rangers y ha aumentado a siete puntos la ventaja sobre su histórico rival al frente de la Premier escocesa de fútbol.

El Celtic, que ha dado un paso más hacia su cuarto título consecutivo, se impuso en Ibrox Park gracias a un solitario tanto de Scott McDonald en el minuto 58. El Rangers encajó en el Old Firm su primera derrota liguera de la temporada en casa. También en la vigésima jornada, el Dundee United, tercero en la tabla a 16 puntos del Celtic, ganó por la mínima al Falkirk, décimo, con un gol de Robertson en el minuto 21, mientras que el Aberdeen, quinto, también superó por 1-0 al Harts, cuarto.

El Kilmarnock ganó a domicilio por 4-2 al Hibernian, el Motherwell venció con suspense y por 3-2 al Inverness, y el St. Mirren liquidó al farolillo rojo, el Hamilton, por 1-0.

 

 

- Resultados 20ª jornada:

Rangers 0 - Celtic 1

Aberdeen 1 - Hearts 0

Dundee United 1 - Falkirk 0

Hibernian 2 - Kilmarnock 4

Motherwell 3 - Inverness 2

St. Mirren 1 - Hamilton 0

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información