Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los alevines del Madrid debutan hoy en el torneo de Fútbol 7 de Maspalomas

  • Jugarán ante Athletic de Bilbao, Inter de Milán y Atlético de Madrid
Jugarán ante Athletic de Bilbao, Inter de Milán y Atlético de Madrid
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Después del partido de exhibición inaugural de ayer, hoy domingo comienza lo bueno en el XIII Torneo Internacional Alevín de Fútbol 7.

Desde las 10:00 que empieza el primer partido hasta las 22:30 que comienza el último, los que se acerquen a Maspalomas o se enchufen a Cuatro o al dial de Canal Fútbol (que retransmite todo el torneo íntegramente), podrán disfrutar del mejor fútbol de categoría alevín del continente.

Entre los doce equipos que se disputarán este torneo se encuentra el Real Madrid, el conjunto más laureado en la historia de esta competición, que se enfrentará hoy al Athletic de Bilbao (11:00), Inter de Milán (13:45 - Cuatro) y Atlético de Madrid (19:30 - Cuatro). Si el conjunto madridista queda primero o segundo de grupo, o está entre los dos mejores terceros, pasará a los cuartos de final, que se jugarán el lunes 29 de diciembre.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información