Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Berbatov gana por quinta vez el premio de mejor futbolista de Bulgaria

EFE EFE

La estrella del Manchester United y capitán de la selección de Bulgaria, Dimitar Berbatov, ganó por quinta vez consecutiva el premio de mejor futbolista del país.

El delantero búlgaro recibió el premio de manos del ex jugador azulgrana y ex seleccionador nacional Hristo Stoichkov, que también había sido hasta ahora laureado cinco veces consecutivas. El premio se concede cada año y se decide por medio de una encuesta entre los periodistas deportivos de Bulgaria, siendo esta su 48 edición. "Probablemente ustedes esperaban que yo dijese algo diferente de mis antecesores pero ¿qué esperan Ustedes oír de un futbolista? Lo más importante es el respeto", dijo Berbatov en la ceremonia después de abrazarse con Stoichkov.

Además del premio simbolizado por una réplica de una Pelota de Oro, Berbatov recibió también una brújula con los mejores deseos de que lleve con ella al equipo nacional búlgaro a la senda del triunfo. Berbatov nació el 30 de enero de 1981 en la ciudad de Blagoevgrad, a unos 100 kilómetros al sur de Sofía, cumplió el pasado septiembre su sueño de jugar para el Manchester United de Alex Ferguson.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información