Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Atlético vuelve al trabajo sin Maxi, Forlán, Banega y Seitaridis

EFE EFE

La plantilla del Atlético de Madrid finalizó hoy sus ocho días de vacaciones navideñas y regresó a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Majadahonda con las ausencias de los argentinos Maxi Rodríguez y Éver Banega, el uruguayo Diego Forlán y el griego Giorgios Seitaridis.

El capitán y el delantero charrúa se incorporarán esta tarde a los entrenamientos en Los Ángeles de San Rafael, donde el Atlético estará concentrado desde este mediodía hasta el próximo miércoles, mientras que Banega lo hará mañana, tras unas problemas con el visado para su viaje de vuelta a Madrid desde Argentina.

Seitaridis no participó en la vuelta al trabajo por lesión. El lateral, que se ha perdido los dos últimos encuentros por unas molestias en el tendón de Aquiles, se trasladó a la clínica Fremap de Majadahonda para someterse a unas pruebas médicas que determinen el alcance exacto de su dolencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información