Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dady, al menos dos semanas más de baja por una rotura fibrilar

EFE EFE

El jugador portugués de Osasuna Eduardo Fernandes 'Dady' permanecerá al menos dos semanas más de baja por la lesión muscular sufrida en el último partido liguero contra el Getafe en el estadio Reyno de Navarra.

Dady, que se lesionó a la media hora de juego, ya lleva una semana de baja, la que la plantilla ha permanecido de vacaciones navideñas, pero se perderá otras dos tras diagnosticársele hoy una rotura fibrilar en el bíceps femoral derecho. El diagnóstico de la lesión sufrida ante el Getafe se ha conocido hoy tras una resonancia magnética. Además, el delantero osasunista, internacional por Cabo Verde, presenta un cuadro gripal con fiebre, por lo que permanece en reposo domiciliario.

Al entrenamiento de hoy en Tajonar faltaron el suizo Xavier Margairaz y el iraní Javad Nekounam, quien se reincorporará al trabajo mañana, mientras que ya se ejercitan con el resto de la plantilla los 'tocados' César Cruchaga y Ludovic Delporte, aunque todavía no disponen del alta médica. Son bajas seguras para el partido del domingo contra el Sevilla los lesionados Xavier Margairaz, Roversio Rodrigues y Dady.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información