Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pablo pide al 2009 un título para el Atlético

EFE EFE

Pablo Ibáñez, defensa del Atlético de Madrid, pidió al 2009 un título para el club rojiblanco y resaltó que el partido del próximo sábado contra el Valencia es "importantísimo", porque su equipo no quiere bajarse de las primeras posiciones, ya que les ha costado "mucho" llegar hasta ellas.
 

"Al 2009 le pido salud y en el plano colectivo a ver si conseguimos un título de una vez", expresó el futbolista en rueda de prensa tras la vuelta a los entrenamientos del equipo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, donde la plantilla ya prepara la visita del próximo sábado a Mestalla. Allí defenderá la tercera plaza de la clasificación. "Es un partido importantísimo. Debemos estar entre los cuatro primeros, nos ha costado mucho llegar donde estamos ahora y no lo podemos dejar", explicó Pablo, que apuntó: "Este año, de momento, el principio de Liga está siendo bastante bueno y ojalá todo siga como hasta ahora".

El Atlético preparará su vuelta a la competición con una concentración de tres días en la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael, donde permanecerá desde hoy hasta el próximo miércoles. "Lo han decidido este año así. El año pasado no tuvimos una buena racha de partidos en enero y por eso se ha hecho, para intentar estar tres días juntos, trabajar lo máximo posible y seguir con esta racha que llevamos", afirmó el defensa, que consideró que, tras las vacaciones, recuperarán la forma física en "dos o tres días".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información