Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Lucharemos por estar cerca de los equipos punteros"

  • Hugo Sánchez ya entrena al Almería
Hugo Sánchez ya entrena al Almería
EFE EFE

El mexicano Hugo Sánchez ha dirigido hoy su primer entrenamiento como director técnico de la UD Almería, equipo de la primera división con el que se ha comprometido para lo que resta de temporada.

El ya técnico del conjunto almeriense, que llegó ayer desde Cancún, ha subrayado que su objetivo no es otro que "estar lo más cerca de los equipos punteros". En la primera sesión de la plantilla de la UD Almería a las órdenes de Hugo Sánchez participaron todos excepto Santi Acasiete, Albert Crusat y Kalu Uche, que se incorporarán mañana.

Hugo Sánchez dirigió, durante media hora, al equipo en el aspecto físico y posteriormente trabajaron con balón e ir asimilando la fórmula con la que el nuevo técnico de la UD Almería tratará de conseguir sus objetivos. El nuevo técnico del club andaluz habló con sus jugadores, a los que les solicitó los "menores regalos posibles" durante los partidos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información