Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maxi y Forlán se unen a la concentración del Atlético en la sierra segoviana

  • Javier Aguirre les ha llevado a los Ángeles de San Rafael
Javier Aguirre les ha llevado a los Ángeles de San Rafael
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El argentino Maxi Rodríguez y el uruguayo Diego Forlán, futbolistas del Atlético de Madrid, se incorporaron hoy a la concentración del equipo en Los Ángeles de San Rafael, en Segovia, donde ambos completaron el entrenamiento vespertino junto al resto de la plantilla.

Los dos jugadores, ausentes en la sesión de esta mañana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda con permiso del club, llegaron hoy a Madrid y se unieron por la tarde al trabajo de su equipo, que permanecerá en la sierra segoviana hasta el miércoles para preparar el duelo del próximo sábado en Valencia.

El entrenamiento vespertino, con carrera continua y gimnasio, contó con la ausencia del argentino Éver Banega, que mañana se unirá a la concentración del equipo, tras unos problemas con el visado en su viaje de vuelta a Madrid desde Argentina.

Mañana, la plantilla del Atlético continuará con su intenso plan de trabajo en Los Ángeles de San Rafael, donde el entrenador mexicano Javier Aguirre ha programado triple sesión, a las 9.30, a las 11.00 y a las 17.00 horas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información