Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El ex barcelonista Oleguer cae en desgracia con el Ajax

  • Van Basten le retiró del terreno de juego a los 30 minutos por su bajo rendimiento
Van Basten le retiró del terreno de juego a los 30 minutos por su bajo rendimiento
Defensa Central/agencias - Madrid Defensa Central/agencias - Madrid

El entrenador del Ajax Marco Van Basten sustituyó a Oleguer Presas a la media hora juego del partido contra el ADO La Haya, de la decimoséptima jornada de la Liga de Holanda, con el marcador favorable por 2-0 pero descontento con la actuación del zaguero español.

El ex jugador del Barcelona, titular habitualmente en el conjunto holandés, donde cumple su primera temporada, sin molestia física alguna, dejó su sitio a Bruno Silva.

El preparador del Ajax, segundo en la clasificación holandesa, a tres puntos del AZ de Louis Van Gaal, no ocultó su descontento con la actuación de Oleguer a la finalización del partido, resuelto gracias a tres goles del croata de origen argentino Darío Cvitanich. "La actuación de Oleguer no estaba siendo buena. No estaba jugando bien. Y si tengo otros siete jugadores en el banco esperando su oportunidad, listos para entrar, no lo dudé ni un momento", reconoció el preparador del Ajax.

El otro futbolista español del Ajax, Gabri García, ha perdido con Van Basten la titularidad que disfrutó en años anteriores. Suele ser un habitual entre los suplentes. Así ocurrió en el encuentro contra el ADO La Haya. Entró al campo a la hora de partido en lugar de Daley Blind.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información