Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Milan piensa en Iván Helguera

  • Así lo publica un medio italiano muy afín al club rossonero
Así lo publica un medio italiano muy afín al club rossonero
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El zaguero cántabro dejó el Valencia a principios de este mes de diciembre, sin embargo, parece que no andará mucho tiempo en el paro.

Es más, podría recalar en uno de los clubes más laureados del continente como es el Milan, porque el conjunto lombardo estaría interesado en hacerse con sus servicios. Así lo publicaba ayer el portal de Mediaset, empresa controlada por Silvio Berlusconi, presidente del equipo rossonero.

El Milan se está caracterizando en estos últimos tiempos por acoger en sus filas a futbolistas muy cerca de su retiro, y Helguera cumple también con esas características. Así mismo se definía al ex defensa del Real Madrid en el portal de Mediaset: "tiene una gran experiencia internacional y se ha desvinculado hace poco del Valencia. Aunque, por evidentes motivos de edad, no puede ser considerado una inversión de futuro, no costaría nada y garantiza fiabilidad".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información