Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Damiá dice que José Mari "no ha tenido apoyo suficiente" para jugar en Betis

EFE EFE

El lateral Damiá Abellá ha apoyado hoy a su ya ex compañero José Mari Romero, que ayer rescindió de forma imprevista el contrato con el Real Betis, porque entiende que de algún modo "no se ha sido justo" con él.
 

"Los que venís a los entrenamientos sabéis que es uno de los que más se esfuerzan día a día y a mí me ha sabido mal por la persona, pues creo que no ha tenido el apoyo suficiente para jugar en el Betis y no se lo merecía", ha señalado.

Damiá, ya sobre el presente deportivo del Betis, sostiene que pese a que en los últimos partidos el equipo ha perdido la dinámica positiva, "el lugar debe ser estar en la mitad de la tabla". "Si se puede quedar algún puesto por encima mejor, más tranquilos vamos a estar, queremos ganar más partidos, y sobre todo, desterrar la palabra descenso de nuestro vocabulario", ha comentado.

El jugador catalán, que recibió un golpe en el Cataluña-Colombia del pasado domingo, se ha ejercitado con normalidad hoy, y se ha mostrado especialmente ilusionado con el torneo de Copa. "Estoy seguro de que vamos a llegar muy lejos en la Copa. Los equipos que no somos tan grandes como para pelear por la Liga o la Liga de Campeones; es una ilusión que tenemos en este torneo", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información