Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio García se ejercitará al margen del grupo hasta Año Nuevo

EFE EFE

El delantero del Real Betis Sergio García, que ha llegado de las vacaciones con una sobrecarga muscular generada en el partido amistoso entre Cataluña y Colombia, no se ha ejercitado hoy con sus compañeros y así seguirá hasta el primer entrenamiento del 2009, el próximo jueves.

Será entonces cuando los técnicos del conjunto verdiblanco evalúen sus opciones de estar el domingo en Almería en el partido del debut del técnico mexicano Hugo Sánchez en el banquillo del club almeriense. Sergio García sí ha trabajado en el gimnasio, para potenciar la zona sin cargarla, y de nuevo realizará un trabajo parecido mañana. Su compañero y paisano Damiá, que también salió mal parado de ese encuentro amistoso entre Cataluña y Colombia, sí se ha ejercitado hoy con normalidad.

Por otro lado, Paco Chaparro también ha podido contar ya con jugadores como Pavone, Monzón, Lima y Mehmet Aurelio, todos ellos con permiso del club para regresar un día más tarde por aquello de tener que cruzar el Atlántico tras las vacaciones. También se han hecho notar esta mañana los dos chicos del filial Rodri y Cañas, que ya estuvieron junto a los profesionales del primer equipo en la semana previa a las vacaciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información