Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Quique Flores no ha pedido refuerzos para el Benfica en el mercado invernal

EFE EFE

El entrenador del Benfica, el español Quique Sánchez Flores, dijo hoy que no ha pedido refuerzos para el mercado invernal y comentó que la plantilla con la que cuenta actualmente es suficiente para alcanzar sus objetivos.

"No pedí nada. Estamos tranquilos en ese aspecto. No puedo hablar de fichajes, no tengo información al respecto", indicó a la prensa lusa el ex entrenador del Valencia, quien ha llevado a "las águilas" al primer puesto de la Liga portuguesa disputadas 12 jornadas.

El técnico español, cuestionado sobre los rumores que sitúan al defensa brasileño Luisão y el medio griego Katsouranis fuera del Benfica, señaló que no espera perder ningún jugador en enero. "No me llegó ningún tipo de información, pero creo que todos los jugadores que tengo a mis órdenes acabarán este año en el club", subrayó.

Por otra parte, el periódico portugués "Diário de Notícias" publicó hoy que el lateral derecho brasileño Cicinho, ex jugador del Real Madrid que milita en la AS Roma, fue ofrecido al Benfica, que sólo consideraría su adquisición en condiciones muy ventajosas, como una eventual cesión.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información