Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Agüero y Maxi sufren molestias musculares

  • Pero estarán listos para Valencia
Pero estarán listos para Valencia
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Los argentinos Sergio 'Kun' Agüero y Maxi Rodríguez, futbolistas del Atlético de Madrid, sufren pequeñas molestias musculares, por lo que no participaron sobre el césped en la segunda sesión del día, aunque ambos estarán listos para el partido del próximo sábado en Valencia.

Los dos jugadores, entre los máximos goleadores del conjunto rojiblanco esta temporada y vitales en la racha de quince partidos consecutivos sin perder de los últimos dos meses y medio, se ejercitaron en el gimnasio por precaución, aunque ambos jugarán en Mestalla, donde el Atlético defenderá su tercera posición.

El griego Giorgios Seitaridis, baja en los dos últimos choques por unas molestias en el talón de Aquiles, también estará recuperado para la visita del próximo sábado a Valencia, según demostró hoy en los entrenamientos de la mañana, en los que se ejercitó con normalidad y al mismo ritmo del grupo.

Su recuperación, aparte de las pequeñas molestias de Maxi y Agüero, dejará vacía la enfermería del equipo rojiblanco, por lo que el entrenador mexicano Javier Aguirre no cuenta con ninguna baja por lesión ni por sanción para la vuelta a la competición de Liga.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información