Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Atlético pone en marcha una escuela de fútbol en Los Ángeles de San Rafael

  • Desde el próximo 10 de enero
Desde el próximo 10 de enero
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

La Fundación Atlético de Madrid pondrá en marcha, desde el próximo 10 de enero, una escuela de fútbol para niños y niñas de entre 4 y 17 años en Los Ángeles de San Rafael (Segovia), donde se desarrollarán los entrenamientos durante los fines de semana hasta el mes de junio.

Este nuevo proyecto, presentado hoy en el Hotel Náyade de la localidad segoviana por Enrique Collar, presidente de la fundación del club rojiblanco, ampliará las escuelas de tecnificación de la entidad madrileña hasta la provincia de Segovia con una metodología en la que prima "la formación por encima de la competitividad".

Bajo la dirección técnica del serbio Milinko Pantic, ex jugador del Atlético de Madrid, con el que se proclamó campeón de Liga y Copa del Rey en la temporada 1995-96, la escuela tendrá sesiones de entrenamiento de una hora y media, en la que se formarán grupos en función a las edades y el nivel de los niños y niñas inscritos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información