Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los jugadores de Osasuna reparten juguetes a los pacientes más pequeños

  • En la planta de Pediatría del Hospital Virgen del Camino
En la planta de Pediatría del Hospital Virgen del Camino
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Ocho jugadores de la primera plantilla de Osasuna han acudido hoy a la planta de Pediatría del Hospital Virgen del Camino para entregar juguetes a los niños ingresados, con motivo de la próxima fiesta de los Reyes Magos.

Según han informado el Ejecutivo foral y el club rojillo, la consejera de Salud, María Kutz, ha acompañado poco después de mediodía, a los jugadores, que han repartido diverso material deportivo y han firmado autógrafos a los niños y niñas ingresados.

Al acto, han acudido Cruchaga, Sunny, Azpilicueta, Pandiani, Puñal, Josetxo, Ricardo y Héctor Font, quienes han permanecido por espacio de una hora en el centro hospitalario.

Las mismas fuentes recuerdan que la finalidad de esta visita, organizada por la Fundación Osasuna, es "trasladar un momento de alegría a los más pequeños que por diversas causas permanecen ingresados".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información