Etoo vuelve a entrenarse presionado por las críticas

Tenía vacaciones hasta el viernes, al igual que otros cuatro futbolistas culés





El delantero camerunés se presentó por sorpresa a la hora prevista para iniciar el entrenamiento y realizó una parte de la sesión junto al resto de la plantilla. Antes del fin del entrenamiento, Eto'o abandonó el césped de La Masía para completar su trabajo en el gimnasio y estará disponible para el primer partido del año, el próximo sábado, 3 de enero, ante el Mallorca, su ex equipo.

El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, concedió con el visto bueno del resto del vestuario un permiso especial a cinco jugadores (Eto'o, el uruguayo Martin Cáceres, el argentino Leo Messi, el marfileño Seydou Keita y el brasileño Daniel Alves) para que pudieran volver a los entrenamientos el viernes 2 de enero, víspera del partido ante el Mallorca.

El resto de la plantilla sí que se está ejercitando con normalidad durante esta semana, e incluso está previsto que lo hagan el día de Año Nuevo, con lo que la polémica suscitada por este trato de privilegio estaba acaparando todo el protagonismo en la Ciudad Condal.