Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Etoo vuelve a entrenarse presionado por las críticas

  • Tenía vacaciones hasta el viernes, al igual que otros cuatro futbolistas culés
Tenía vacaciones hasta el viernes, al igual que otros cuatro futbolistas culés
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Samuel Eto'o, uno de los cinco jugadores de la plantilla del Barcelona que disfrutaba de un permiso especial para incorporarse a los entrenamientos el viernes 2 de enero, ha decidido abreviar sus vacaciones de Navidad ante la creceinte polémica en la Ciudad Condal, y ya se ha ejercitado esta tarde junto al resto de sus compañeros.

El delantero camerunés se presentó por sorpresa a la hora prevista para iniciar el entrenamiento y realizó una parte de la sesión junto al resto de la plantilla. Antes del fin del entrenamiento, Eto'o abandonó el césped de La Masía para completar su trabajo en el gimnasio y estará disponible para el primer partido del año, el próximo sábado, 3 de enero, ante el Mallorca, su ex equipo.

El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, concedió con el visto bueno del resto del vestuario un permiso especial a cinco jugadores (Eto'o, el uruguayo Martin Cáceres, el argentino Leo Messi, el marfileño Seydou Keita y el brasileño Daniel Alves) para que pudieran volver a los entrenamientos el viernes 2 de enero, víspera del partido ante el Mallorca.

El resto de la plantilla sí que se está ejercitando con normalidad durante esta semana, e incluso está previsto que lo hagan el día de Año Nuevo, con lo que la polémica suscitada por este trato de privilegio estaba acaparando todo el protagonismo en la Ciudad Condal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información