Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Roberto Platero jugará cedido en la Ponferradina

  • Procedente del Numancia
Procedente del Numancia
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El Numancia de Soria ha optado por ceder a Roberto Platero a la Ponferradina, donde jugará hasta el final de la presente temporada, con el fin de que adquiera "experiencia", según explicó el director deportivo del club, José Rojo "Pacheta".

Por otra parte, también el club llegó hoy a un acuerdo para rescindir el contrato de José Verdú Nicolás "Toché", que jugará en 2009 en el Albacete. El delantero murciano, que no ha contado desde el principio para el técnico croata Sergio Kresic, jugará lo que resta de temporada en Segunda división, como se había anunciado hace varios meses. Toché se marcha en busca de minutos tras pasar tres temporadas en la disciplina del equipo soriano, la primera en la temporada 2004/05 en Primera división, la anterior, con el ascenso a la máxima categoría y la actual, en la que casi no ha jugado en competición oficial.

El director deportivo del club, José Rojo, Pacheta, volvió a reiterar su agradecimiento al jugador, del que destacó su "comportamiento profesional" y le deseó "toda clase de éxitos" en su nueva andadura. El Numancia busca en el mercado de invierno para reforzar su línea de retaguardia con un defensa central, un puesto para el que se barajan nombres como el de José Antonio Culebras o Iván Amaya.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información