Robinho contra todos

Prepotente: "La gente no ha visto al gran Robinho. No han visto el verdadero Robinho”





La súper estrella del City no se explica lo que le pasa al equipo. "Es increíble que con la plantilla que tenemos estemos luchando por eludir el descenso", manifestó en una entrevista al Daily Mail el delantero brasileño, que cree que algunos de sus compañeros no están rindiendo porque se ven fuera del equipo en caso de que haya fichajes en el mercado de invierno. 

"Mi teoría es que los constantes rumores sobre posibles refuerzos en enero nos hacen daño. Algunos compañeros quizá temen por su futuro y eso no es positivo. Pero no hay nada que podamos hacer salvo tratar que no nos afecte", afirmó en una demostración clara de que son sus compañeros los que no están a la altura de la circunstancias.

Unas manifestaciones que, de nuevo no han sido bien recibidas en el vestuario del equipo, donde miran con desconfianza al brasileño al que acusan de divismo y de hacer lo que le da la gana en el campo y fuera de él. 

Eso sí, como en el Real Madrid, volvió a la cantinela que repitió una y otra vez: "Tengo que decir que todavía no estoy contento con mi rendimiento. La gente no ha visto al gran Robinho. No han visto el verdadero Robinho”, ni en el Real Madrid en los tres años en los que estuvo, salvo alguna que otra tarde de inspiración.