Hugo Sánchez intensifica las sesiones de entrenamientos

Llegó al Almería este lunes





En una jornada realmente intensa, Hugo Sánchez ha sometido a los jugadores del equipo almeriense a una sesión de vídeo y un trabajo en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, durante tres horas, y que tuvo su continuidad en la sesión vespertina, en el campo Municipal Juan Rojas, donde los rojiblancos se ejercitaron a puerta cerrada.

Después de la masiva presencia de aficionados y medios de comunicación al entrenamiento de ayer, primero de Hugo Sánchez al frente de la UD Almería, el técnico mexicano se ha puesto a desarrollar sus métodos de trabajo, lo que quiere hacer con tranquilidad durante estos primeros días.

Por ello hoy no se ha permitido la presencia de seguidores ni de medios hasta los últimos cuarenta y cinco minutos de entrenamiento, y por el mismo motivo las sesiones de esta tarde en el Campo Municipal Juan Rojas, de mañana en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y del jueves en el anexo, serán a puerta cerrada.

Hugo Sánchez pretende que su equipo tenga ya desde el principio una personalidad propia que está trabajando y no quiere dar pistas al rival para poder jugar también el factor sorpresa.


Piatti, que ayer se marchó a su casa con fiebre, ha entrenado con toda normalidad, lo mismo que Nieto, que en la primera sesión tras las vacaciones de Navidad estuvo tratándose en la sala médica.

La principal incidencia ha sido la lesión de Acasiete, que en las próximas horas se someterá a unas pruebas para determinar el alcance real de su lesión.

De momento es baja para el encuentro del domingo frente al Betis. El peruano sufrió un "pinchazo" en el bíceps femoral y puede tener una rotura fibrilar. Además, ni Kalu Uche ni Míchel han llegado todavía de sus respectivos países.