Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Día del osasunista' ante el Madrid

  • El próximo rival
Defensa Central Defensa Central
La hinchada navarra tiene claro que el domingo ellos se juegan mucho más que el Madrid, ya que su permanencia en Primera no está asegurada y el descenso sólo está a dos puntos. La hinchada navarra tiene claro que el domingo ellos se juegan mucho más que el Madrid, ya que su permanencia en Primera no está asegurada y el descenso sólo está a dos puntos. Por esta razón, los aficionados rojillos han declarado el partido del domingo como el día del "osasunista".

Un sector de la afición y de los socios del Osasuna son los precursores de esta idea que trata de dar un plus de ánimo al equipo y desea "disfrutar de un día festivo con toda la familia osasunista", tal y como afirman los precursores de esta idea. Diversos actos tendrán el lugar el domingo con motivo del "Día del osasunista" como charangas, comidas, kalejiras y actos festivos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información