Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gazzáev, ex entrenador del CSKA, recibe una oferta del Espanyol

EFE EFE

El ex entrenador del CSKA Moscú, Valeri Gazzáev, ha recibido una oferta para dirigir al Espanyol de Barcelona, según informa hoy la prensa rusa, que cita fuentes del club ruso. "Gazzáev tiene muchas ofertas. La última que ha recibido Gazzáev se la hizo el director deportivo del Espanyol, Paco Herrera", señala la fuente citada por el diario digital Life.ru.

Añade que el club catalán tiene grandes planes para el futuro, como la construcción de un nuevo estadio, por lo que "desea contratar a un técnico de clase mundial".

Por su parte, Gazzáev se encuentra descansando en estos momentos en Marbella.

"Ahora estoy descansando y quiero olvidarme durante algún tiempo del trabajo. Esta temporada me ha dejado muy cansado y necesito tiempo para recuperar fuerzas físicas y morales", comentó.

Gazzáev, abandonó recientemente el equipo del Ejército ruso, al que condujo al campeonato de liga en 2003, 2005 y 2006, y a la Copa de la UEFA en 2005, pese a tener contrato hasta 2009.

El técnico ruso, admirador del fútbol italiano, también ha sonado en los últimos días como técnico del Shakhtar ucraniano, que se encuentra sumido en una profunda crisis deportiva.

Gazzáev, que tuvo una carrera brillante como jugador del Lokomotiv y Dinamo de Moscú en los años 70 y 80 del siglo pasado, fue seleccionador ruso (2002-2003) y conquistó el título de liga en 1995 con el modesto Alania de Vladikavkaz (Osetia del Norte).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información