Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Apelación mantiene la suspensión del zaragozista Gabi

EFE EFE
El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido hoy desestimar el recurso presentado por el Real Zaragoza contra la tarjeta amarilla que le fue mostrada el pasado domingo a su jugador Gabriel Fernández Arenas, que deberá cumplir un partido de sanción.

La tarjeta, mostrada a Gabi en el partido liguero contra el Espanyol, era la quinta del centrocampista zaragocista, lo que conllevó que el Comité de Competición le suspendiera por un encuentro, con la multa accesoria correspondiente.

Por ello, pese al recurso de su club, Gabi no podrá jugar el próximo sábado en casa ante el Deportivo de la Coruña.

Apelación también ha desestimado el recurso del Real Betis por el que el club pedía que se retirase la sanción de suspensión por un partido impuesta por el Comité de Competición al entrenador blanquiverde, Francisco Chaparro Jara, por doble amonestación arbitral y consiguiente expulsión.

Por tanto, el técnico del Betis no podrá entrenar a su equipo para el encuentro contra el Almería del próximo domingo
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información