Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dos nuevas ‘balas’ para el Liverpool

  • El equipo de Rafa Benítez pretende reforzarse con Elano y Jonhson
El equipo de Rafa Benítez pretende reforzarse con Elano y Jonhson
José David López José David López

La condición de líder que ostenta brillantemente el Liverpool en la Premier League, podría bastar para afrontar con satisfacción y esperanzas positivas lo que resta de campaña. Los de Rafa Benítez aspiran más que nunca a recuperar su grandeza en las islas, donde casi dos décadas después, el equipo parece directo hacia el título liguero.

Sin embargo, el técnico madrileño quiere apuntalar su plantilla con dos jugadores más que amplíen el abanico de recambios y rotaciones que tanto le gusta. Así, en Inglaterra se habla del interés de los de Anfield por el brasileño Elano y por el internacional inglés Glen Jonhson.

El centrocampista del Manchester City ha perdido confianza en los últimos meses y ha pasado de ser la estrella clave durante la pasada campaña, ha ser ‘carne’ de banquillo para Hughes. Tras intentar vencerlo a varios equipos en estas últimas fechas, los citizens pueden ver buena su venta al Liverpool que se lo llevaría por 6 millones de euros según la prensa británica.

Johnson es actualmente un fijo para Tony Adams en el Portsmouth, donde es básico como carrilero diestro. El internacional inglés, que pasó por el Chelsea sin mucha suerte hace algunos años, ha recuperado su nivel y, según el diario The People, los Reds ofrecen 10 millones de euros.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información