Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kike Sola, "motivado" ante los grandes

Confía en su bloque
EFE EFE

El delantero navarro de Osasuna Kike Sola ha afirmado hoy que la plantilla 'rojilla' está motivada ante el exigente calendario de enero con los enfrentamientos ante los 'grandes' y, en este sentido, ha comentado que confía en el potencial del equipo pamplonés, pese a su condición de colista.

"Motiva jugar contra equipos grandes y tenemos que confiar en nuestro potencial", ha declarado Sola en conferencia de prensa tras el último entrenamiento del año 2008 en las instalaciones de Tajonar.

Osasuna comenzará los encuentros consecutivos ante los 'grandes' el domingo frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán, donde el equipo navarro cayó la pasada temporada en un polémico partido en el tiempo añadido y de penalti.

Al respecto, Sola ha abogado por olvidar lo sucedido el pasado 26 de enero en Sevilla: "Intento evadirme de todo. El año pasado hubo bronca, pero hay que ir a Sevilla a jugar al fútbol y olvidarse de tanganas que te puedan sacar del partido".

"Hay que apoyar al árbitro en todo momento, disfrutar e intentar llevarnos los tres puntos", ha dicho.

Ha advertido del potencial del Sevilla y ha indicado que Osasuna tendrá que hacer un gran partido para ganar el domingo: "El Sevilla es un equipo que tiene mucha calidad y grandes jugadores, pero hay que pensar en nosotros, hay que ir ilusionados y unidos, y apoyarnos a muerte en cada acción".

"Siempre hay que hacer partidos perfectos para ganar. El margen de error es cada día más pequeño, la gente tiene que salir súper enchufada, al 120 por ciento y explotar al máximo en el terreno de juego", ha agregado.

El delantero navarro, que ha señalado que guarda "un bonito recuerdo personal" de la capital hispalense, donde ha marcado al Sevilla y al Betis, ha comentado por otra parte que piensa exclusivamente en Osasuna, a pesar de las informaciones que hablan del presunto interés del Salamanca en su cesión.

"No sé nada. En principio, estoy muy a gusto aquí y espero tener oportunidad de demostrar lo que soy y lo que valgo. Tengo que tener los pies en Osasuna y pensar en disfrutar con Osasuna", ha dicho.

"Me pasó el año pasado, cuando también podía darse el caso de ir cedido a un Segunda y preferí quedarme porque tenía mucha ilusión de jugar en Osasuna. La situación es parecida y sigo trabajando al máximo porque es lo que quiero y espero una oportunidad", ha explicado

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información