Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keita también adelanta su regreso a los entrenamientos

Como samuel Eto'o
EFE EFE

Siguiendo los pasos de Samuel Eto'o, que acortó sus vacaciones para regresar ayer a los entrenamientos del Barcelona, su compañero Seydou Keita también adelantó su vuelta al trabajo y participó hoy en el último entrenamiento del año, dos días antes de lo previsto según el permiso especial que le había concedido su entrenador.

Pep Guardiola le recibió en el césped de La Masía con un abrazo y a continuación, el jugador de Mali completó con normalidad el entrenamiento junto al resto de sus compañeros.

El técnico barcelonista había concedido un permiso especial a Eto'o, Keita, Cáceres, Alves y Messi para que se incorporasen a los entrenamientos el próximo 2 de enero, cuatro días después de la vuelta al trabajo del resto de la plantilla.

Un total de 20 jugadores participaron en la última sesión de entrenamiento del año. El equipo volverá a entrenarse mañana, 1 de enero, a las 18.30 horas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información