Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maradona viaja a Europa para ver a internacionales argentinos

EFE EFE

El entrenador de la selección argentina, Diego Maradona, llegará este sábado a Madrid, la primera escala de una gira por Europa destinada a ver el desempeño de jugadores del equipo y el de candidatos a sumarse a la plantilla.

En España, Maradona y su ayudante de campo, Alejandro Mancuso , verán partidos del Atlético de Madrid y del Barcelona, donde juegan Sergio "Kun" Aguero y Lionel Messi, respectivamente, entre otros internacionales argentinos, apuntaron portavoces del seleccionador.

El astro del fútbol argentino también visitará Portugal, Italia e Inglaterra, en cuyas ligas juegan varios miembros de la selección nacional, entre ellos Luis "Lucho" González (Oporto), Javier Zanetti (Inter) y el capitán del equipo, Javier Mascherano (Liverpool).

Las fuentes indicaron que el regreso de Maradona a Buenos Aires está previsto para el 18 de enero y para fines de ese mes anunciará la plantilla de jugadores convocados para disputar el amistoso con Francia, el 11 de febrero en Marsella

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información