Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Tottenham y el Wigan abren un finde de FA CUP

  • La emoción de la copa inglesa
La emoción de la copa inglesa
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El ex equipo de Juande Ramos, el Tottenham inglés, abre esta noche un fin de semana copero en Inglaterra. El conjunto londinense de mide al Wigan en la Fa Cup en la primera eliminatoria de las 32 que se disputarán durante todo el fin de semana. Será el lunes cuando se cierren los treintaidosavos de final con el partido entre el Blyth y el Blackburn.

Los grandes de la Premier tendrán partidos de todo tipo. El líder y rival del Madrid en octavos de la Champions, el Liverpool, visita a un segunda inglés, el Preston. Benitez hará muchos cambios respecto a su equipo habitual aunque no se espera sorpresa alguna. El United visita a al Southampton en un partido más difícil de lo que a priori parece. El Arsenal lo tendrá más sencillo al jugar en el Emirates Stadium contra el Plymouth y el Chelsea, el segundo del la Premier, recibe en Stanford Bridge a otro conejillo de indias, un tercera inglés como el Southend.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información