Soriano desea "2009 pleno éxitos" a la plantilla en la primera sesión del año





Vicente Soriano, presidente del Valencia, acudió hoy a las instalaciones de la ciudad deportiva de Paterna y deseó a la plantilla "un gran 2009, pleno de éxitos" en la primera sesión de trabajo del año.

El dirigente acudió al vestuario antes de que los jugadores saltaran al terreno de juego para continuar con la preparación del encuentro del sábado en Mestalla ante el Atlético de Madrid, y les deseó un gran año, tanto a nivel personal como profesional, además de agradecerles su esfuerzo en cada partido. Posteriormente, acompañado por los directores de Relaciones Externas y de Comunicación, Jordi Bruixola y Damià Vidagany, respectivamente, ha presenciado el trabajo que dispuso Unai Emery para una sesión de primeros de año, que arrancó minutos después de las 12.00 horas.

El primer equipo completó un entrenamiento regenerativo, el habitual 48 horas antes de la disputa de un encuentro, y después de tres días en los que la plantilla había realizado un trabajo exigente. Los futbolistas se han ejercitado durante una hora con un breve calentamiento, carrera continua y rondos en dos grupos. El único jugador, a excepción del lesionado Alexis Ruano, que no ha trabajado con el grupo fue el lateral Miguel Brito, aquejado de una sobrecarga, que realizó ejercicios específicos en el gimnasio.