Kaká, ambicioso para el 2009

Quiere ganar la Liga, la UEFA, marcar 100 goles y el Balón de Oro





A pesar de que el Milán es el tercero en la tabla, empatado a puntos con el Juventus, Kaká augura un buen año para el equipo milanés: "Sueño con éxitos para mí y para mi equipo". Sobre el balance de 2008, el brasileño comentó: "Ha sido un año especial porque ha nacido mi hijo, Luca. En cuanto al aspecto profesional no puedo decir lo mismo: el 2008 no ha sido excelente como el 2007, sólo bueno".

La desilusión más fuerte del año pasado ha sido para Kaká "no jugar en la Liga de Campeones y ver al Manchester", subrayó, "ocupar nuestro puesto. Queremos volver rápidamente a la Liga de Campeones y queremos estar en el 2010 en Abu Dabi". Lo que le ha faltado al Milán en 2008 -según Kaká- ha sido "la continuidad, debemos mejorar".

Preguntado por una posible marcha del Milán, el jugador brasileño responde que se trata sólo de "rumores. No creo que ocurra. El Milán y yo tenemos los mismos objetivos. Durante dos años se ha hablado del Real Madrid y después del Chelsea". "Hay sólo dos posibilidades de que yo me vaya -declara- que el Milán decida venderme y que nuestros objetivos no coincidan más".

Sobre la llegada de Beckham al Milán, Kaká dice del británico que "es un caso muy particular. Estará con nosotros sólo dos meses. Beckham ha hecho una elección muy interesante para él y para el Milán", sin embargo sobre Ronaldinho considera que su incorporación es "muy positiva, trae calidad para tres años".


El Inter tiene nueve puntos más que el Milán, lo que a Kaká no le preocupa "porque el campeonato es largo. No me importa lo del Inter, lo que me fastidia es que la última Liga que ganamos fue en 2004. Durante dos años la ha ganado el Juve, otros dos el Inter y es hora de que el Milán vaya a la cabeza de la clasificación. El Milán tiene hambre".