Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vieira cree difícil la continuidad de Suazo

  • El presidente del Benfica, pesimista
EFE EFE

El presidente del Benfica, Luís Filipe Vieira, señaló que su club hará todo lo posible para que el delantero hondureño David Suazo, cedido por el Inter de Milán, se quede en la capital lusa, aunque reconoce que no será fácil.

"Tiene unas características profesionales y humanas que nuestra entidad busca. Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para retenerlo", indicó el mandatario de "las águilas", en una entrevista publicada hoy por el diario portugués "A Bola".

Para Viera, la continuidad de "La pantera" hondureña en el Benfica "infelizmente" no depende de ellos, puesto que en la cesión del jugador no figura una opción de compra por exigencia del Inter de Milán, que tiene los derechos del ariete internacional.

Suazo, que ha marcado cuatro goles en siete partidos de Liga, se ha convertido en una de las claves del club entrenado por el español Quique Sánchez Flores, quien le considera fundamental en el frente de ataque por su combinación de potencia y definición.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información