Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No se lo pasarían bien en sus vacaciones"

  • Alves llega a Barcelona y habla sobre el temprano regreso de sus compañeros
Alves llega a Barcelona y habla sobre el temprano regreso de sus compañeros
EFE EFE

Dani Alves, lateral brasileño del Barcelona, aterrizó hoy en la capital catalana para incorporarse a los entrenamientos y admitió a su llegada al aeropuerto de El Prat que no sabía que tres de sus compañeros (Samuel Eto'o, Seydou Keita y Martín Cáceres) adelantaron su regreso al trabajo pese a contar con más de permiso vacacional.

Al igual que el propio Alves, y también Lionel Messi, Eto'o, Keita y Cáceres tenían previsto regresar a los entrenamientos esta misma tarde, pero acortaron sus vacaciones para volver al trabajo días antes. Alves y Messi se incorporarán en el entrenamiento vespertino previsto para hoy a las 18:30 horas. "No lo sabía, pero es un detalle por su parte. Supongo que no estarían pasándolo bien en sus vacaciones", bromeó el jugador del Barcelona, que se declaró "dispuesto" a participar en el próximo partido de Liga, mañana ante el Mallorca.

"He seguido el plan físico que nos ha marcado el club y estoy preparado para jugar. Quiero participar en el partido, a no ser que el entrenador me diga que no", apuntó. Alves, además, explicó que el permiso vacacional del que han disfrutado cinco jugadores fue una "decisión de la plantilla" con los futbolistas que debían emprender viajes más largos. "Ha sido un detalle de ellos. Somos un equipo y todas las decisiones se toman de mutuo acuerdo", explicó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información