El brasileño Edu dice que ahora "su prioridad" es recuperarse de su lesión





El brasileño del Real Betis Luiz Eduardo Schmidt "Edu" ha asegurado hoy que no tiene "mucho que decir" con respecto a la renovación de su contrato, que expira el próximo 30 de junio, ya que "la situación sigue igual" y que su "prioridad es" recuperarse de la lesión que lo tiene casi inédito en la presente temporada.

Edu, que ha atendido a los medios tras ser coronado Rey Gaspar para la cabalgata del distrito Nervión-San Pablo y Santa Justa, ha indicado que "no hay nada nuevo" aunque ha afirmado que "todo es posible" porque él no tendrá "ningún problema en hablar con el club" a pesar de que el consejero delegado, Manuel Ruiz de Lopera, se ha mostrado contrario a su renovación. "Todos me conocen y saben que no tengo rencor a nadie. Lo único que quiero es que el Betis esté bien clasificado, la afición contenta; lo demás ya pasará. Siempre he dicho que los jugadores pasan, que el club es lo verdaderamente importante porque siempre estará", ha agregado.

El futbolista, que sólo ha podido participar en dos encuentros en la presente temporada, ha afirmado que ha "pedido a los Reyes Magos salud para todos, y personalmente volver a jugar pronto". En este sentido, el futbolista bético ha anunciado que "los plazos se están cumpliendo y el 7 hay una revisión con el médico en Málaga"