Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça quiere fichar a un madridista

  • Benzema, madridista declarado, es el sueño imposible de Laporta y Guardiola
Benzema, madridista declarado, es el sueño imposible de Laporta y Guardiola
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema, delantero centro del Olympique de Lyon, y una de las grandes estrellas del panorama europeo, además de madridista confeso, es el sueño imposible de Laporta y los suyos para reforzar la delantera del Barcelona de cara a la próxima temporada.

“Algún día jugaré en el Real Madrid”, “el Real Madrid es mi equipo desde que soy pequeño” o “me gusta mucho todo lo que representa el Madrid y la historia que conserva”. Todas estas frases han salido de la boca de Benzema en las últimas fechas. Una declaración de intenciones del jugador francés que tiene muy claro que el blanco es su color.

Sin embargo, en Barcelona no parecen darse por aludidos y, pasándose por encima los pensamientos del jugador, tienen pensado hacer una oferta a Benzema de cara a la próxima temporada. La ausencia de Etoo a mitad de temporada del año 2010 debido a la disputa de la Copa de África y los 32 años con los que cuenta Henry, son dos de las circunstancias que han precipitado que Beguiristain y Laporta se lancen a por el jugador cuyo amor platónico responde a las palabras “Real Madrid”.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información