Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dimite el entrenador del Logroñés

  • Cuyos jugadores siguen sin cobrar
Cuyos jugadores siguen sin cobrar
EFE EFE

Edu García, el entrenador del Club Deportivo Logroñés, de Tercera División, ha presentado hoy su dimisión, aunque seguirá en el cargo hasta el domingo, cuando su equipo debería jugar en Arnedo (La Rioja), aunque si sus jugadores no cobran antes del encuentro no saltarán al campo.

García suspendió los entrenamientos del Logroñés el pasado lunes, cuando sólo ocho jugadores acudieron a la sesión, y hoy ha decidido hacer pública su intención de dejar el cargo.

Ha explicado a EFE que su baja no será efectiva hasta el lunes "por dar un margen de maniobra al club" aunque ha reconocido que "no sé si jugaremos en Arnedo, no conozco las intenciones de los jugadores".

Los problemas económicos del Logroñés, cuyos jugadores no cobran con normalidad desde el inicio de temporada, han motivado ya que sus jugadores no se presentasen a un partido, y "casi" en otro, aunque finalmente jugaron tras cobrar algo más de una mensualidad.

No obstante, la plantilla dio otro ultimátum al club y aseguró que no volverían al jugar sin cobrar; el domingo, en Arnedo, se conocerá si cumplen su amenaza, lo que supondría el descenso del equipo a regional preferente.

No obstante, el propio Edu García ha asegurado que "el propietario -Javier Sánchez- me ha dicho que lo va a arreglar para que el partido se celebre y espero que sea cierto".

Pero en cualquier caso "mi decisión es firme y no tiene que ver con si se cobra o no, desde el lunes dejo el equipo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información