Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El alero estadounidense Melvin Sanders regresa al trabajo de grupo

  • El Kalise vuelve a los entrenamientos
El Kalise vuelve a los entrenamientos
EFE EFE

El Kalise Gran Canaria retornó hoy a los entrenamientos con la novedad de la presencia del alero estadounidense Melvin Sanders, quien ya está recuperado de la lesión de rodilla que le impidió participar en los encuentros ante el Cajasol Sevilla y Pamesa Valencia.

Por su parte, Joel Freeland sigue ejercitándose con los fisioterapeutas del conjunto que prepara Salva Maldonado y su presencia ante el CB Murcia aún es duda.

Sanders, quien estuvo dos semanas de baja por un esguince en los ligamentos internos de la rodilla izquierda, se reincorporó con absoluta normalidad y, salvo imprevisto de última hora, podrá ser alineado este domingo en la decimosexta ronda de la fase regular de la Liga ACB -11.30 horas y Centro Insular de Deportes-.

La participación de Freeland ante los murcianos es más complicada porque está en plena fase de recuperación del esguince que sufrió en su pie izquierdo en los primeros compases del encuentro ante el Pamesa.

Hoy también resaltó la presencia del canterano Guillermo Jorge, bastante habitual en las sesiones de trabajo del conjunto de Maldonado, y se estrenó el pívot júnior de La Caja de Canarias Gran Canaria Samuel Domínguez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información