Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Osasuna ya se prepara para recibir al Madrid

  • Entrenamiento en Tajonar
Defensa Central Defensa Central
El Osasuna volverá hoy a los entrenamientos a partir de las 10:30 horas de la mañana. El equipo dirigido por "Cuco" Ziganda está trabajando a conciencia para que el equipo tenga la lección aprendido de memoria el domingo, y no cometer ningún fallo que les pueda arrebatar los tres puntos.

Es mucho lo que se juegan los "rojillos" ante la visita del Real Madrid. Una victoria podría dejar casi asegurada la permanencia del equipo en Primera durante una temporada más, mientras que una derrota complicaría mucho las cosas. Por eso, es máxima la concentración que se respira estos días en las instalaciones de Tajonar, lugar de entrenamiento del primero equipo.

Respecto a los lesionados, Delporte se ha entrenado al margen del resto. Lo mismo ha sucedido con Dady, quién hoy será sometido a una resonancia para valorar el estado de la sobrecarga que sufre en el adductor derecho desde el lunes. De momento, a espera de los resultados, es duda para el partido del próximo domingo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información