David Beckham piensa en jugar y Victoria se interesa por la economía italiana





El vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, desveló que el futbolista David Beckham, que militará dos meses en el club milanés, "vive para su profesión", mientras que su mujer, Victoria, se ha mostrado muy interesada en la economía italiana. "Cené con ellos durante unas tres horas y David es un futbolista como los demás, que vive para su profesión, mientras que la señora Victoria me pareció muy concentrada y atenta a los temas económicos", desveló Galliani en una entrevista publicada hoy por el diario "Corriere della Sera" ante la expectación que ha suscitado en el país la llegada de la pareja británica.

Galliani explicó que Victoria Beckham, ex miembro del grupo de pop británico Spice Girls, preguntó durante la cena "sobre la facturación y los beneficios de algunas sociedades italianas y no hizo preguntas sobre cotilleos". "Me parecieron una pareja muy unida", añadió el vicepresidente del club milanés, propiedad del presidente del Gobierno italiano, Silvio Berlusconi. Beckham llegó a Milán a finales de año, cedido por Los Ángeles Galaxy, y permanecerá con el club italiano hasta que retome la Liga estadounidense, en marzo próximo.

Galliani confesó que la llegada de Beckham a la sociedad futbolística italiana es una operación que para el Milán "será muy positiva a nivel de imagen", aunque aseguró que "no se sabe aún si se concluirá bien a nivel económico". El dirigente explicó que los "beneficios económicos" que el fichaje de Beckham puede dar al equipo provendrán de los partidos amistosos que el Milán jugará durante el periodo de la cesión y de "apariciones televisivas".

Aunque Galliani no quiso desvelar cuáles son los programas que contarán con la presencia de los Beckham, los medios de comunicación italianos han adelantado que es posible una aparición en el histórico festival de la canción italiana de Sanremo y en el programa "Gran Hermano". Respecto a cómo influirá en el juego del equipo la presencia de Beckham, Galliani agregó que "no hay que dar demasiada importancia desde el punto de vista técnico" a la llegada del jugador inglés. No obstante, indicó que sería "muy sugestivo" poder ver en el campo alineadas a seis estrellas como Beckham, Andrea Pirlo, Clarence Seedorf, Kaká, Ronaldinho y Pato