Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Piqué no jugará contra el Mallorca

EFE EFE

El defensa del Barcelona Gerard Piqué no jugará el partido de esta noche ante el Mallorca, en la primera jornada de Liga del año, al no recuperarse de la gripe que sufre desde hace dos días y que hoy le ha impedido participar en el entrenamiento matinal.

El ex jugador del Manchester ha sido la única ausencia en la última sesión de trabajo antes del encuentro ante el Mallorca: aunque acudió al Camp Nou, donde todos los jugadores estaban citados, Piqué regresó a su domicilio después de pasar consulta con los médicos del club, debido a que aún tiene fiebre.

El resto de la plantilla, 22 jugadores a excepción de Gabi Milito, lesionado de larga duración, se ejercitó en el Camp Nou. El equipo está citado a las 18.30 horas en el estadio, momento en el que su entrenador, Josep Guardiola, descartará a cuatro jugadores para confirmar la lista definitiva para el encuentro ante el Mallorca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información