Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Matthäus se casa en Las Vegas con novia 26 años más joven

EFE EFE

El ex internacional alemán Lothar Matthäus se ha casado en Las Vegas con su novia Liliana, 26 años más joven que él, en el que ya es el cuarto matrimonio para el futbolista, recoge hoy el diario "Bild". La pareja, que se conoció en la Oktoberfest de Múnich en 2007, viajó a hasta Estados Unidos la semana pasada y se casó en la terraza del hotel Bellagio de Las Vegas el día de Año Nuevo.

"Siento que ella es la indicada", apunta el ex futbolista, de 47 años, acerca de su mujer, de 21, que compagina sus estudios de ciencias de la información con su carrera de modelo. Según Matthäus, que desde julio del año pasado entrena al equipo Maccabi Netanya de Tel Aviv, el enlace no fue nada "kitsch" como cabría esperarse de Las Vegas sino muy "romántico".

Liliana se mudó recientemente a Tel Aviv para estar más cerca del ex futbolista, que fue campeón del mundo con Alemania en 1990 y de la Bundesliga en siete ocasiones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información